Argentina
Sábado, 27 abril 2024
¿QUÉ PASO?
23 de octubre de 2023

Aseguran que hubo discusiones entre Fátima y Milei luego de la jornada electoral

La humorista y el libertario habrían tenido un fuerte cruce y, según trascendió, ese fue el motivo por el que ella no estuvo en el bunker

Aseguran que hubo discusiones entre Fátima y Milei luego de la jornada electoral - La Tecla

Fátima Florez y Javier Milei oficializaron su romance luego de las elecciones PASO del pasado 13 de agosto. El triunfo en esa instancia del candidato presidencial de La Libertad Avanza, afianzó el vínculo entre ambos y decidieron hacerlo público. Sin embargo, no habría pasado lo mismo luego de los resultados de los comicios generales. 

Según trascendió, después de la jornada electoral protagonizaron una fuerte discusión. "Tengo entendido, no quiero tirar ninguna bomba, entre Fátima y Milei ya empezaron algunos roces. En este momento no voy a tirar ninguna bomba" dijo Nancy Duré, en 'Socios del Espectáculo'.

"Yo te sumo algo que me dijeron ayer. Antes de que empiece el recuento, hubo una pelea bastante heavy entre Fátima y Milei y por eso Fátima no habría estado (en el bunker) y la que estaba espléndida es Karina" añadió Adrián Pallares, refiriéndose a la hermana del libertario.

"La semana pasada ella estuvo en el cierre de campaña, se había dudado si convenía o no su presencia. Ayer teníamos en claro que ella iba a ir al búnker. No hubo imágenes. Si estuvo, no hubo imágenes... me hablan de discusiones" agregó Duré. Por su parte, Mariana Brey arrojó información sobre el origen de la pelea: "Creo que es porque Milei no esperaba ese resultado".
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET