Apps
Jueves, 18 julio 2024
Argentina
24 de octubre de 2023
INSEGURIDAD

Patricia Sosa, angustiada por el mal momento que vivió con un vendedor ambulante

Patricia Sosa vivió un mal momento cuando quiso ayudar a un vendedor ambulante al querer comprarle pañuelitos descartables y terminó siendo víctima de un intento de robo en la calle y a plena luz del día.

Patricia Sosa, angustiada por el mal momento que vivió con un vendedor ambulante
Compartir

La cantante contó su relato en sus redes sociales, en donde publicó un video que grabó inmediatamente después del episodio.

Al borde de las lágrimas, todavía dentro de su auto, en donde había sucedido todo, y bajo la lluvia que cayó durante el lunes en Capital Federal, se la pudo notar visiblemente angustiada.

“Bueno, un día como hoy, que llueve, yo estoy estacionada -explicó el contexto-. Vi a un chico que me dio mucha pena porque está bajo la lluvia vendiendo pañuelitos de papel. Y entonces, la gente le era indiferente y me acercó el pañuelito, busqué en mi cartera y tenía unos mangos y se los iba a comprar”.

Luego, recordó el momento de angustia al darse cuenta de que terminó siendo víctima de un intento de robo. 
 


“Yo bajé la ventana porque a mí me gusta mirar a los ojos, y el tipo, cuando le estaba dando la plata lo que hizo fue manotearme el celular. Lo que pasó es que tuve un reflejo rápido y lo pude manotear, se le cayó al piso y lo recuperé, aseguró.

La cantante compartió el video junto con la pregunta “¿Qué hago?”, y entre los miles de comentarios que recibió la publicación se destacaron los de distintos famosos que se solidarizaron con su colega.

En tanto, sus seguidores también dejaron sus comentarios al respecto: “No hay respuesta para esa pregunta lamentablemente”; “Qué triste es vivir en este país. Ya no somos suficientes, Patri, los que sentimos como vos. Ya estamos extinguiéndonos”


 

OTRAS NOTAS

CÓNCLAVE BOINA BLANCA
Javier Garbulsky

Unidad, pero que no duela: los intendentes de la UCR se meten en la interna

El Foro que nuclea a los jefes comunales del radicalismo se reunirá la próxima semana en Magdalena. El plato principal será el proceso electoral de octubre en la Provincia. Pedirán consenso a los referentes.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET