Apps
Domingo, 21 julio 2024
Argentina
25 de octubre de 2023
BAILANDO 2023

¡Acomodador! Camila Homs y un pequeño percance en la pista de baile

La conductora de Cucinare regresó para competir en el Bailando 2023 con su pareja Nico Fleitas. Si bien tuvieron un buen desempeño en la coreo, su ajustado vestuario le jugó una mala pasada.

¡Acomodador! Camila Homs y un pequeño percance en la pista de baile
Compartir

Con la melodía de Ulises Bueno, “Intento”, la actual novia de José Sosa bailó al ritmo de un cuarteto moderno junto a su compañero.

Durante la performance y mientras terminaba uno de los trucos, se le movió el corpiño y dejó ver más de la cuenta, pero Cami pudo superar el incidente. 
 

“Estamos acostumbrados a que eso suceda acá en la pista”, la tranquilizó Tinelli y ella contó que le había ocurrido lo mismo en uno de los ensayos. “Me salvó el vestuario, por suerte tengo puestas unas pezoneras”, explicó entre risas.

Al momento de recibir la respuesta del jurado, la pareja recibió comentarios sumamente halagadores.

Sin embargo, el puntaje que le puso uno de los jurados, Ángel de Brito, no le gusto para nada a  la mamá de Camila: “No merece un 4, bailó increíble, se le escapó una lola y siguió bailando”, la defendió a su hija.
 

OTRAS NOTAS

ERA MILEI

Dura realidad: según estudio, la pobreza alcanzó el 50,5% en el primer semestre 

Según un estudio de la Universidad Torcuato Di Tella, más de la mitad de la población argentina se encuentra en situación de pobreza. La cifra representa un nuevo récord y enciende las alarmas sobre la crisis social que atraviesa el país. Se trata de un trabajo que se realiza trimestralmente en base a la Canasta Básica Total del INDEC.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET