Argentina
Domingo, 28 abril 2024
"MAMI MO"
25 de octubre de 2023

Lo re banca: todas las flores que le tiró Moria Casán al imitador de Sergio Massa

El humorista Roberto Peña hizo su performance en el programa de Marcelo Tinelli y la diva aprovechó para bancar la candidatura del actual Ministro de Economía

Lo re banca: todas las flores que le tiró Moria Casán al imitador de Sergio Massa - La Tecla

No es la primera vez que Marcelo Tinelli decide tomar cierto protagonismo de cara a las elecciones. El conductor ha llevado imitadores de varios políticos a su programa en el pasado y esta no iba a ser la elección. Después del resultado de los comicios del pasado domingo, desde la producción convocaron a Roberto Peña para que interprete a Sergio Massa.

En medio de su actuación, Tinelli buscó el diálogo con Moria Casán, quien manifestó todo su apoyo al candidato presidencial de Unión por la Patria. "¿Qué haces Massa madre? ¡Cómo te quiero!" le dijo la diva, luego de que él la salude con un "Mami Mo, es un amor".

"Te felicito por la excelente performance mi amor, ahora hay que trabajar más para ocupar el sillón de Rivadavia, estar en la Casa Rosada por la bandera y por la unión de todos los argentinos, ahora a trabajar, has trabajado mucho pero ahora más todavía" le dijo Moria, quién actualmente tiene un romance con el Pato Galmarini, el suegro de Sergio Tomás.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET