Apps
Miércoles, 29 mayo 2024
Argentina
Política Nacional
25 de octubre de 2023
TENDENCIA

Todo sobre Friend3, la nueva red social en la que los creadores de contenido ganan dinero

Una novedosa app causa furor entre los internautas por las posibilidades de generar ganancias mientras interactúan con otros usuarios

Todo sobre Friend3, la nueva red social en la que los creadores de contenido ganan dineroTodo sobre Friend3, la nueva red social en la que los creadores de contenido ganan dineroTodo sobre Friend3, la nueva red social en la que los creadores de contenido ganan dinero
Compartir

Friend3 es una novedosa red social en la que cualquier persona puede hacer amigos y obtener ganancias en el universo Web3. Esto es posible porque en la plataforma los creadores de contenido reciben incentivos financieros directos por su actividad en la app.

Uno de los aspectos fundamentales de Friend3, es la seguridad que promete a sus usuarios a través de la protección de la información con datos cifrados, auditorías de código y sin abuso de API, que son los datos que se comparten con otras aplicaciones.

Además, dentro de la plataforma, quienes lo deseen podrán acceder a un chat fluido, en el cuál se puede compartir texto, emojis, notas de voz, imágenes y videos, al igual que en las redes sociales populares existentes.



En la web del sitio, explican su funcionamiento de la siguiente manera: “Estamos revolucionando el panorama de la monetización social al ofrecer comunidades personalizables de pago por grupo e introducir un mecanismo de donación descentralizado, lo que permite ingresos pasivos para todos”.

Si bien aún no se ha popularizado en todo el mundo esta novedosa plataforma, se espera que, por su mecanismo de ganancias, pronto sea una de las apps protagonistas de los smartphones. 

OTRAS NOTAS

LE BAJA EL PRECIO

Policía bonaerense: la Provincia aumentó los salarios y pone paños fríos a los reclamos

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires confirmó el incremento de sueldos para los uniformados y desactiva reclamos de un sector de los agentes. El detalle del anuncio.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET