Apps
Miércoles, 29 mayo 2024
Argentina
Photoshop
26 de octubre de 2023
¿QUÉ DIJO?

Pampita rompió el silencio frente a los rumores de separación con Roberto García Moritán

En las últimas horas, trascendió que la modelo y el empresario habían decidido ponerle fin a su matrimonio. Ella utilizó sus redes sociales para contar toda la verdad sobre su vínculo

Pampita rompió el silencio frente a los rumores de separación con Roberto García MoritánPampita rompió el silencio frente a los rumores de separación con Roberto García MoritánPampita rompió el silencio frente a los rumores de separación con Roberto García Moritán
Compartir

Carolina 'Pampita' Ardohain encontró el amor en Roberto García Moritán luego de la escandalosa separación de Benjamín Vicuña. En 2019, contrajeron matrimonio y fruto de su romance, nació la pequeña Ana. Sin embargo, hace algunas horas trascendió el rumor de un inminente divorcio.

La modelo, ni bien se enteró de lo que se estaba diciendo, decidió tomar cartas en el asunto y salir a aclarar todo de primera mano. A través de su cuenta oficial de Instagram reposteó una historia del periodista Gustavo Méndez, que decía "Pampita y Moritán no están separados. Hablé con Roberto y me dijo 'estamos mejor que nunca'. Me alegra mucho que así sea. ¡Viva el amor!".



Luego, compartió una captura de pantalla del tuit que dio origen al rumor y lanzó un picante mensaje: "Esta persona inventó mi separación. Que raro todo. ¿Por qué será? ¿Algo político tal vez?".



A su vez, para ponerle fin a los comentarios malintencionados, publicó en su feed un clip en el que se la ve junto a su marido, ambos con la boca con labial corrido, sonriendo y besándose, y escribió "así quedamos de tantos besos". A lo que él respondió "jaja te amo".
 

OTRAS NOTAS

LE BAJA EL PRECIO

Policía bonaerense: la Provincia aumentó los salarios y pone paños fríos a los reclamos

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires confirmó el incremento de sueldos para los uniformados y desactiva reclamos de un sector de los agentes. El detalle del anuncio.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET