Apps
Viernes, 12 julio 2024
Argentina
27 de octubre de 2023
SE CALENTO

Se fue de boca: concejal electo de LLA dijo que los votantes de UxP “viven de la basura”

Se ve que los resultados electorales no dejaron contento al parapsicólogo y concejal electo por La Libertad Avanza en Berisso, Daniel del Curto, quien a través de un posteo en sus redes sociales mostró su enfado para luego pedir disculpas.

Se fue de boca: concejal electo de LLA dijo que los votantes de UxP “viven de la basura”Se fue de boca: concejal electo de LLA dijo que los votantes de UxP “viven de la basura”Se fue de boca: concejal electo de LLA dijo que los votantes de UxP “viven de la basura”Se fue de boca: concejal electo de LLA dijo que los votantes de UxP “viven de la basura”
Compartir

Luego de que La Libertad Avanza quedara en tercer lugar en las pasadas elecciones, donde Unión por la Patria se impuso con el 47% de los votos, el primer candidato a concejal, ahora concejal electo, por ese espacio, Daniel del Curto, hizo uso de sus redes sociales para despotricar contra el electorado de Berisso.

"Por más que la abeja le explique a la mosca que la flor es mejor que la basura, la mosca no lo va a entender porque siempre vivió de la basura", con esa metáfora, Daniel del Curto, apuntó contra los votantes de su distrito.



Rápidamente se desato una oleada de críticas y un debate público sobre el tono y la responsabilidad de los representantes políticos hacia los vecinos. Sin embargo, Del Curto optó por eliminar los mensajes y pedir disculpas. 

"Buen día chicos… Ya borré la publicación de Facebook… Soy humano y cometo equivocaciones. Son momentos de calenturas", expresó Del Curto en una declaración al medio local InfoBerisso. 

En Berisso, Milei terminó segundo, mientras que en las categorías gobernador e intendente, LLA resultó como tercera fuerza. Esto puede explicar parte de la bronca del chaman libertario.

Quien es Daniel del Curto

“El brujo” es el apodo con el que se lo conoce en la localidad de Berisso, apodado así por las labores de brujo y de astrología que realiza en la zona. A su vez, cuenta con un canal de Youtube en donde expone sus capacidades para el control mental y la parapsicología.




Lo cierto es que el plano metafísico abunda en las filas de Javier Milei, quizás sea esta además de la militancia una de las nuevas herramientas que la nueva política incorpore. 
 

OTRAS NOTAS

MÁXIMA PREOCUPACIÓN

La demanda de alimentos, un dato que pone en estado de alerta a la Provincia

El ministro de Desarrollo de la Comunidad advirtió que los pedidos por parte de los municipios se triplicaron en el último tiempo. “La pelea el año pasado era contra la inflación, el poder adquisitivo. Ahora es que te quedás sin laburo”, evaluó.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET