Argentina
Domingo, 28 abril 2024
SE PICÓ
27 de octubre de 2023

Paula Chaves opinó de la abrupta salida de Zaira Nara del Bailando y no se guardó nada

La modelo fue consultada sobre lo sucedido con su ¿examiga? en el ciclo conducido por Marcelo Tinelli y respondió sin filtro

Paula Chaves opinó de la abrupta salida de Zaira Nara del Bailando y no se guardó nada - La Tecla

Paula Chaves y Zaira Nara eran súper amigas pero se distanciaron después de que la hermana de Wanda confirme su romance con Facundo Pieres, quien en el pasado había tenido una relación con la actual esposa de Pedro Alfonso. Los periodistas buscas su reconciliación pero al parecer está muy lejana.

Recientemente Paula fue consultada acerca de su opinión por lo sucedido con Zaira en el Bailando. La modelo renunció al streaming del Bailando con un contundente comunicado, después de que Coti Romero y Charlotte Caniggia mencionen al aire que tanto ella como su hermana estaba en el medio por chupar pitos.

En cuanto a esto, en diálogo con LAM, Chaves manifestó: “Me parece muy bien la renuncia, hay cosa que están fuera de lugar y en un lugar de trabajo en donde te sentís mal y en donde te bardean y te hacen sentir incómoda chau, no vuelvo más”.

En cuanto a la posibilidad de que ella se sume al programa conducido por Marcelo Tinelli, ella contestó: “Me llamaron para el jurado, pero yo me siento muy cómoda ahí porque para donde mire tengo a alguien conocido que me quiere”, sin embargo, aseguró que para el streaming aún no la han convocado.

Finalmente, Ángel de Brito buscó que estallé la bomba y le contó que Zaira había señalado que en el jurado la habían tratado muy mal, pero Paula fue políticamente correcta y respondió: “A mí me trataron muy bien ustedes, con mucho amor”.

 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET