Charlotte Caniggia se bajó de la mesaza y Nacho Viale la fulminó: "La TV de los gritos quedó en el pasado"
El productor de los programas de Mirtha y Juana apuntó duramente contra la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul por su repentina cancelación
Compartir
Charlotte Caniggia era una de las invitadas a la mesaza del primer programa de Juana Viale, que se emitirá el próximo domingo 29 de octubre en la pantalla de El Trece. Sin embargo, horas antes de la grabación decidió cancelar su participación y la producción tuvo que trabajar a contratiempo.
Nacho Viale, quien produce el programa de su hermana y de su abuela, habló de lo sucedido con Ángel de Brito y fue lapidario con la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul: "Hay varias cosas que a mí no me gustan, primero que se le falta el respeto a un grupo de trabajo, las chicas están muy entusiasmadas hace varios días con ese tema. Segundo, que la persona que representa a Charlotte las ninguneó muchas veces a las chicas".
"Y después de ningunear, los llamados fueron demasiado alterados, con un tono de voz que no era lugar. A mí, básicamente, no me gusta que me toquen el equipo de trabajo... podemos hacerlo bien, podemos hacerlo mal, pero me parece que hay formas, me parece que la televisión de los gritos quedó muy en el pasado" manifestó.
Respecto al hecho en sí, detalló: "Siete de la tarde comenzó una debacle, con productoras llorando, que no estaba dispuesto a bancarme, y lo llamé a este señor (al manager de Charlotte). La verdad que a mí no me importa si viene Charlotte Caniggia o no, me parece que es un personaje de la tele y obviamente como todos los que hacemos tele queremos llevar algo que está rindiendo".
"Ni siquiera cuando estaba invitada había pasado lo del Bailando" remarcó, dejando en claro que la invitación no tenía que ver con el escándalo. En ese momento, de Brito le consultó si creía que ese había sido el motivo de la cancelación: "Te diría que ojalá haya sido eso, porque sino habla de un grado de irresponsabilidad de ella para manejarse en los medios" respondió contundente Nacho Viale.