Apps
Viernes, 20 febrero 2026
Argentina
29 de octubre de 2023

Noche incómoda para Santi Maratea: entérate que pasó

Mirtha Legrand invitó al influencer a “La Noche de Mirtha” junto a otros invitados y le realizó una particular pregunta que descolocó al influencer.

Noche incómoda para Santi Maratea: entérate que pasó
Compartir

Como es de público conocimiento, Maratea estuvo al frente de la millonaria colecta para que el Club Atlético Independiente pudiera saldar su deuda en dólares.

En este contexto, la diva lo increpó y le cuestionó por haber lucrado con la situación delicada que esta atravesando el Club.

“Yo cobré un porcentaje solo de Independiente, del resto no”, se defendió Maratea. Sin embargo, La Chiqui indagó un poco más, lo que incomodó al invitado.

“Cobré el 5% Tranqui ¿no? Podría hacer cobrado el 10%”. Posteriormente, aprovecho la intervención del periodista Luis Novaresio para no explicar cuando dinero ganó realmente.

Sin embargo, pero a que el periodista felicitó al influencer por su labor solidaria, Mirtha exclamó “Es raro, No me digan que no es raro”.

Al final, Santi Maratea reivindicó su rol de fiduciario de Independiente porque “esa confianza tiene un valor”, aunque a Legrand parece no haberle cerrado la argumentación
 

OTRAS NOTAS

RECINTO CALDEADO

Sesión caliente por la reforma laboral: gritos, insultos y mociones cruzadas

En un debate cruzado de gritos, insultos y acusaciones, con dudas sobre el quórum y mociones cruzadas, se acordó que sobre las 22 se votaría en general el proyecto del gobierno de Milei, pero luego se dio marcha atrás y el debate continuó, con la perspectiva de una votación entrada la madrugada.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET