Apps
Viernes, 12 julio 2024
Argentina
30 de octubre de 2023
POLICIALES

El hermano de Mariana Nannis fue detenido: de qué lo acusan

Gonzalo Nannis, hermano de la mediática Mariana Nannis, fue denunciado por violencia de género y enviado a una dependencia policial.

El hermano de Mariana Nannis fue detenido: de qué lo acusan
Compartir

Según informaron fuentes de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, una mujer denunció que el acusado la amenazaba de muerte.

Por ese motivo, la Justicia ordenó la inmediata detención del hermano de Mariana Nannis, ex pareja del reconocido futbolista Claudio Caniggia.

En ese marco, oficiales de la Comisaría Vecina 14A arribaron al edificio ubicado sobre la calle Vildt al 2100 del barrio de Palermo y detuvieron al hombre.

El suceso ocurrió durante la noche del domingo, y fue comunicado por la mujer por una llamada al 911. La investigación está a cargo del Dr. Vila en la Unidad de Flagrancia Norte.

Hace algunos meses, Nannis había tenido apariciones en los medios de comunicación con distintas acusaciones a su familia, especialmente contra su hermana. Uno de los casos era por haber sido despojado de una propiedad que le correspondería.
 

OTRAS NOTAS

PANORAMA COMPLICADO

Intendentes peronistas de la Primera y otra cumbre ante la preocupación por la crisis

Una decena de jefes comunales de Unión por la Patria se congregaron con el objetivo de analizar la coyuntura. Banca a Axel Kicillof y críticas a Javier Milei.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET