Argentina
Sábado, 27 abril 2024
¿QUÉ DIJO?
30 de octubre de 2023

Santi Maratea habló de su relación con Guillermina Valdés y se refirió a Joaquín Furriel

El influencer apuntó directamente contra el actor cuando fue consultado sobre el motivo por el cuál se distanció de la modelo

Santi Maratea habló de su relación con Guillermina Valdés y se refirió a Joaquín Furriel - La Tecla

Santi Maratea confirmó hace unas semanas atrás que había vivido un romance con Guillermina Valdés. Actualmente, la modelo se encuentra comenzando una relación con Joaquín Furriel. "Estamos hace unos meses juntos, conociéndonos. Tiene mis mismos valores y eso me gusta mucho" dijo el actor en diálogo con La Nación a principios de octubre.

Este fin de semana, el influencer reconocido por realizar colectas, fue invitado a la mesaza de Mirtha Legrand y allí le consultaron sobre su historia de amor con la ex de Marcelo Tinelli: "¿Es verdad que saliste con Guillermina Valdés?" le preguntó directamente La Chiqui y él respondió: "Sí, Mirtha. No te voy a mentir a vos. Lindo verano pasamos. Es muy bonita y muy buena persona. El verano anterior nos conocimos".

"Me dejaste sin palabras" confesó la diva, sobre la sorpresiva respuesta de Maratea. En ese momento Ángel De Brito decidió intervenir e indagar más: "¿Y por qué terminó?", dijo. "Está con Joaquín Furriel ahora" contestó el influencer.

Luego, detalló: "Creo que se fue disolviendo. Ella tuvo un viaje... no teníamos ningún vínculo realmente formal. Nos gustaba vernos y nos veíamos. Fue muy lindo conocerla a ella, la verdad, gran mujer".
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET