Argentina
Martes, 30 abril 2024
DEFINICIONES ELECTORALES
31 de octubre de 2023

Apoyo rotundo: trabajadores municipales de la Provincia se manifestaron a favor de Sergio Massa

A través de un comunicado, la Federación de sindicatos de Municipales expresó su apoyo al candidato de Unión por la Patria de cara al balotaje.

Apoyo rotundo: trabajadores municipales de la Provincia se manifestaron a favor de Sergio Massa - La Tecla

Son tiempos de definiciones para todos los sectores políticos y sindicales de cara a una elección bisagra para definir al próximo presidente de los argentinos entre Sergio Massa (UP) y Javier Milei (LLA).

En ese sentido, la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires emitió un comunicado contundente en apoyo al candidato peronista en estas elecciones.

Bajo el título “En defensa de la patria, Massa presidente” la Federación de sindicatos municipales manifestó su “apoyo rotundo” a la candidatura presidencial del tigrense. 

Y añadieron: “Entendiendo que hoy más que nunca hay que defender lo adquirido en materia de derechos, y estando convencidos que la Argentina que se viene necesita de un gobierno cercano a los trabajadores”.

Desde la Federación se mostraron “esperanzados con Sergio Massa presidente y Axel Kicillof gobernador por una patria vinculante para todos los municipales”.

La carta de apoyo esta firmada por el secretario general de la Federación, Humberto Bertinat, y por el consejo directivo de F.S.T.M.P.B.A.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET