Flor Viña manifestó que estaría dispuesta a abrir su pareja con Luciano Castro
En su última aparición en el Bailando 2023 Lourdes Sánchez había confirmado que, con su pareja, el productor Chato Prada, contemplaban la idea de añadir a una tercera persona en su relación.
En este contexto, Flor Viña se tomó unos minutos para referirse a los dichos de su colega, además de hacer una revelación sorprendente.
Expresó su orgullo por el atractivo de su pareja y su falta de celos en ese punto. Incluso Marcelo Tinelli coincidió con ella.
“Siento que es un papichulo y que todas me lo quieren chorear”, comenzó la bailarina su relato, para luego ratificar: “Es un potro, encima conocen el envase nada más, porque por dentro es el hombre de mi vida”.
Además, reconoció que le gusta que el hombre que está con ella sea deseado: “Un poco me calienta”, fue más allá en su descripción, un pensamiento que también compartió el conductor.
Tras ello, llegaría el momento del baile donde Viña y su compañero Jonny Lazarte, impresionaron al jurado con su brillante actuación.
La pareja obtuvo una puntuación perfecta, asegurando su avance en el concurso. Para concluir, Vigna expresó su alegría por la relación de su exnovio, Nico Occhiato, con Flor Jazmín Peña, destacando que ella había presentado a Peña a Occhiato.
“A Nico lo quiero mucho. Y a Flor se la presenté yo para que bailaran juntos acá en el programa, porque éramos muy amigas. Me encanta que estén juntos, porque me parece que tienen mucho en común”, finalizó.