Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
3 de noviembre de 2023
6 A 8 DE NOVIEMBRE

Cinco tips para comprar en el Cyber Monday

Banco Provincia se suma al Cyber Monday a través de Provincia Compras, su tienda virtual que ofrece miles de productos con mejor financiación. Acá te proponemos repasar algunos tips para que te prepares y realices tus compras de la manera más inteligente. 

Cinco tips para comprar en el Cyber Monday
Compartir

Provincia Compras, la tienda virtual del Banco, participará por primera vez del Cyber Monday desde el lunes 6 al miércoles 8 de noviembre. Acá te compartimos 5 tips para que te prepares de la mejor manera las ofertas y puedas aprovechar todos los beneficios.  

1- Planificá tus compras: realizá un presupuesto de cuánto dinero querés gastar en cada producto, tené en cuenta tu sueldo y gastos fijos, y de esa manera te asegurás poder pagar el total de la tarjeta de crédito.  

2- Prepará una lista de lo que te interesa: hacé un listado con todos los productos que necesitás comprar e incluí las que consideres compras superfluas. La idea es no dejarte llevar por tus emociones y evitar gastos innecesarios.  

3- Investigá antes de comparar: dentro de Provincia Compras vas a encontrar gran variedad de productos y marcas, lo que te permitirá poder comparar precios y elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades.  

4- Consultá el saldo disponible en tu tarjeta de crédito: antes de comenzar a comprar chequeá la disponibilidad de tu tarjeta de crédito a través de tu homebanking en la opción Tarjetas.  

5- Usá a tu favor la tarjeta de crédito. recordá que tenés la posibilidad de pagar en cuotas y sin interés. Gracias a eso, podés comprar electrodomésticos de larga durabilidad y así amortiguar su precio.

OTRAS NOTAS

PRIORIDADES
Andrés Sosa

La crisis apremia a los intendentes y se alejan de la polémica por el RIGI

Los jefes comunales de Unión por la Patria advierten sobre el impacto de la recesión económica que lo obliga a poner el foco en resolver temas cotidianos. La discusión por las grandes inversiones pasa a un segundo plano.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET