Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
4 de noviembre de 2023

Tras rumores de crisis de pareja, Lizy Tagliani despejó todas las dudas

Todo sucedió en Socios del Espectáculo, cuando comentaron que la conductora de Got Talent y su esposo, Sebastián Nebot estarían atravesando una crisis.

Tras rumores de crisis de pareja, Lizy Tagliani despejó todas las dudas
Compartir

Debido a esto es que la presentadora del programa de talentos que tiene como jurado a Flor Peña, Emir Abdul, La Joaqui y Abel Pintos, realizó una publicación en su perfil personal de Instagram hablando al respecto.

“Mis bebés cuidando la casa porque estamos hace dos días sin luz, sin wifi, sin señal y sin agua. Casi que somos la canción de Maná... ‘como quisiera poder vivir sin aire la, la, laaaa. Los amo”, escribió Lizy en Instagram junto a una foto en la que se ve a su marido y su mascota.
 


Con esto es que muchos usuarios se mostraron aliviados al ver que la relación se encontraban en buen estado luego de los dichos del programa de Telefe por lo cual dejaron frases como: “Por suerte tenés esos hermosos guardianes que cuidan”.

Cabe recordar que, horas antes, Rodrigo Lussich había hablado de esta versión en  el programa de El Trece: “Lizy Tagliani tuvo que salir a buscar a una amiga a último momento para que la acompañe porque, aparentemente, su marido no la quiso acompañar”, comenzó diciendo el conductor.

“No la pudo acompañar, y hay quienes hablan de una crisis”, agregó el presentador, sorprendiendo a sus compañeros con la información que dio en vivo. Y Paula Varela, agregó: “Pero, ¿ya? Pero si todavía estamos celebrando el casamiento”.

Ante esto, Tagliani habló con PrimiciasYa y dio su versión: “Pasa que rinde mañana y no tenemos luz. Y él es muy vergonzoso con estos eventos, por eso no fue”. Por supuesto, el tiempo, que siempre tiene la última palabra, dirá qué pasa acá.
 

OTRAS NOTAS

SITUACIÓN CRÍTICA

El empleo privado sigue en picada: se perdieron más de 110.000 puestos de trabajo

De acuerdo a un informe del Centro de Economía Política Argentina (CEPA) reflejaron una importante baja en el empleo privado registrado.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET