Apps
Domingo, 21 julio 2024
Argentina
6 de noviembre de 2023
BOLETIN OFICIAL

Qué medida decretó Alberto que tendrá impacto hasta su último día

El mandatario nacional puso el gancho al decreto que prorroga las sesiones ordinarias lleguen hasta el 9 de diciembre

Qué medida decretó Alberto que tendrá impacto hasta su último día
Compartir

Con su publicación en el Boletín Oficial el presidente Alberto Fernández puso el gancho al decreto que fija que las sesiones en el parlamento pueden llegar hasta el 9 de diciembre. En este año electoral, según consta en las páginas web de cada Cámara, los Diputados asistieron nueve veces al recinto, mientras que los senadores seis, además de la asamblea de inicio correspondiente a ambas cámaras y la asamblea especial que proclamó las fórmulas que competirán en el balotaje.

Esta extensión de la actividad legislatioLa agenda política de los próximo días en la Argentina tiene el debate entre los candidatos a presidente Javier Milei y Sergio Massa, el próximo domingo. Mientras que el 19 de noviembre los argentinos irán a las urnas para elegir al sucesor de Alberto Fernández. 

El decreto fija que se podrá sesionar en ambas Cámaras con temario hasta un día antes de la asunción del próximo presidente de la Argentina. 

OTRAS NOTAS

ESCENARIO POLITICO

Mientras arriba cruje, con “El Jefe” La Libertad Avanza se consolida en la Provincia

Desde el inicio del mandato de Milei, casi dos funcionarios por semana dejaron su administración por decisión propia o expulsados. Mientras tanto, la estructura piramidal de La Libertad Avanza toma fuerza en territorio bonaerense.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET