Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
6 de noviembre de 2023
CONFESION

“Estamos en una crisis grande”, el Polaco confirmó que está separado de Barby Silenzi

El cantante viene siendo noticia estos últimos días por diversas situaciones. Em Brasil, por ejemplo protagonizó un tenso momento con la policía, quien quería prohibirle su paso al estadio Maracaná.

“Estamos en una crisis grande”, el Polaco confirmó que está separado de Barby Silenzi
Compartir

Sin embargo, luego de la visita que realizó el artista al programa de Juana Viale, hizo una confesión sobre su relación con Barby Silenzi.

En el almuerzo, decidió romper el silencio para asegurar que está atravesando un momento crítico con su pareja.

“¿Estás en pareja o separado?” le consultó la conductora al Polaco, quien de antemano sabía que su relación no era la mejor.

“Vas a ser la primera en saberlo. Estamos en una crisis grande, creo que es la más severa que tuvimos desde que estamos juntos. No estamos separados, pero estamos ahí”, afirmó Ezequiel Cwirkaluk sobre su novia.

“Tenemos una hija hermosa. El amor por supuesto está en otro momento. Simplemente no nos estamos poniendo de acuerdo en algunas cosas y estamos ahí. Por ahora, no nos separamos, igual siempre vivimos cada uno en su casa”, finalizó.
 

OTRAS NOTAS

SITUACIÓN CRÍTICA

El empleo privado sigue en picada: se perdieron más de 110.000 puestos de trabajo

De acuerdo a un informe del Centro de Economía Política Argentina (CEPA) reflejaron una importante baja en el empleo privado registrado.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET