Apps
Lunes, 24 junio 2024
Argentina
Photoshop
8 de noviembre de 2023
¡SI, QUIERO!

Se conocieron las primeras imágenes de la impresionante boda de Manu Urcera y Nicole Neumann

La modelo y el piloto de automovilismo se casaron por civil y lo celebraron con sus íntimos en Neuquén

Se conocieron las primeras imágenes de la impresionante boda de Manu Urcera y Nicole NeumannSe conocieron las primeras imágenes de la impresionante boda de Manu Urcera y Nicole NeumannSe conocieron las primeras imágenes de la impresionante boda de Manu Urcera y Nicole Neumann
Compartir

Desde que Manu Urcera le pidió matrimonio a Nicole Naumann en enero de este año, se ha generado gran expectativa en torno a lo que sería el casamiento del año. La fecha llegó y la pareja contrajo la unión civil este mediodía en Neuquén.

La celebración se realizó con el circulo íntimo de ambos en la Bodega Malma, en San Patricio del Chañar, aproximadamente a 55 kilómetros de la ciudad de Neuquén. Gege Neumann, hermana de Nicole, fue la gran cómplice de la novia en todo el proceso. La acompañó incondicionalmente y se ocupó de organizar los alojamientos de todos los invitados.



La modelo eligió un diseño de Natalia Antolín y lució un pantalón palazo y un body de plumetí en color blanco. En el cabello, optó por un peinado recogido y una tiara con perlas especial para la ocasión.

El piloto de automovilismo eligió un look super canchero y salió del clásico traje negro o gris. Eligió uno de color verde oliva y en el rostro lució anteojos negros y su barba más rebajada de lo que la usa habitualmente. 



Las imágenes las difundió la periodista Laura Ubfal y según contó se la pasó uno de los amigos de Urcera que está en la fiesta y viajó en avión privado. También señaló que se trata de un look informal y campestre.

La comunicadora también mostró un video en el que se puede ver la decoración elegida para la celebración. Es al aire libre, en un lugar rodeado de naturaleza, como le gusta a la modelo. Hay sillones de fibras naturales y mesas distribuidos por el predio para que los invitados puedan disfrutar del encuentro.
 




 

OTRAS NOTAS

ECONOMÍA
Hernán Sánchez

Las PyMEs industriales también quieren su régimen impositivo especial

Desde entidades que nuclean a los empresarios preparan una proyecto para que las compañías pequeñas, que no pueden entrar en el RIGI, tengan una menor carga de impuestos distorsivos que les quitan competitividad

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET