Apps
Viernes, 12 julio 2024
Argentina
8 de noviembre de 2023
REDES SOCIALES

El motivo menos esperado: Massa y Milei se cruzaron por el Cuarteto

Insólitamente, el género musical encendió una nueva chispa entre los aspirantes al sillón de Rivadavia.

El motivo menos esperado: Massa y Milei se cruzaron por el Cuarteto
Compartir

Sergio Massa y Javier Milei protagonizaron un nuevo enfrentamiento en las redes sociales. Esta vez, el motivo no estaba en agenda: ni venta de órganos, planes sociales o privatizaciones.

A 11 días del balotaje, lo que inició el conflicto fue una discusión en torno al cuarteto.
Sergio Massa viajó a Córdoba y dio una entrevista en La Voz. Allí, el Ministro de Economía y candidato por Unión por La Patria, marcó sus diferencias con el libertario en torno a la cultura: “Milei dijo que el cuarteto era una mierda. Yo bailo cuarteto en mi casa. Esos son los dos países que están en juego”. 

El clip se viralizó rápidamente en las redes y la respuesta del líder de La Libertad Avanza no tardo en llegar. El usuario “@mileiconducción” compartió el fragmento de la nota y Milei comentó sobre esa publicación: “Sos un mentiroso. Te desafío a que muestres cuando he dicho semejante cosa. Por si te sirve el dato, te cuento que Rodrigo es parte de la música con la que viajamos por todo el país...”.


Pero el asunto no terminó ahí para el líder libertario, ya que minutos más tarde volvió a referirse al tema con otro posteo. En esta instancia, compartió un spot que data de febrero, donde se anunciaba la presencia de Milei en Córdoba para una “clase de economía”. El candidato a presidente escribió: “@SergioMassa Hola mentiroso. Mirá que rápido se te cayó la mentira. Ahí tenés el video de uno de nuestros actos en Córdoba, el cual tiene como música de fondo un cuarteto del gran Rodrigo...”.
 

Massa no respondió en ninguna de las publicaciones de Milei. Pero algunos usuarios carpetearon al libertario: le recordaron una entrevista donde critica con agravios a la diputada Gabriela Estévez, por presentar un proyecto de ley para declarar al 4 de Junio como Día Nacional del Cuarteto. 
 

OTRAS NOTAS

MÁXIMA PREOCUPACIÓN

La demanda de alimentos, un dato que pone en estado de alerta a la Provincia

El ministro de Desarrollo de la Comunidad advirtió que los pedidos por parte de los municipios se triplicaron en el último tiempo. “La pelea el año pasado era contra la inflación, el poder adquisitivo. Ahora es que te quedás sin laburo”, evaluó.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET