Apps
Viernes, 14 junio 2024
Argentina
Photoshop
8 de noviembre de 2023
LA ROMPIÓ

Wanda Nara se lució en su nueva faceta y estrenó 'Bad Bitch' su primer tema musical

La modelo y empresaria mostró sus habilidades como cantante y lanzó su primera canción de la mano de Maxi, el Brother

Wanda Nara se lució en su nueva faceta y estrenó 'Bad Bitch' su primer tema musicalWanda Nara se lució en su nueva faceta y estrenó 'Bad Bitch' su primer tema musical
Compartir

Wanda Nara se destaca por su personalidad perseverante. Toma la iniciativa y no teme probar cosas nuevas, por lo que unca deja de sorprender a sus seguidores. Creó su propia empresa de cosméticos, trabaja de modelo, conductora, baila en un reality italiano y es la representante de su marido, Mauro Icardi.

Sin embargo, no se queda quieta y va siempre por más. Esta vez, decidió navegar por los oceanos de la industria musical y hace algunos minutos estrenó 'Bad Bitch', su primera canción. La hizo de la mano de Maxi, el Brother, quién también es el productor de su amigo íntimo, L-Gante. A su vez, el clip fue dirigido por Diego Pesnkins.



"Siempre consigo todo lo que quiero, él me gustó, parece sincero. Lo veo y lo quiero, lo quiero y lo tengo porque soy una bad bitch" reza la canción al comienzo. En el videoclip se la ve a Wanda con un outfit total black ajustado al cuerpo, súper sexy, rodeada de joyas, diamantes y accesorios de reconocidas primeras marcas internacionales.
 

OTRAS NOTAS

SECTORES POPULARES

La motosierra pasó por el Instituto de Agricultura Familiar: alerta por 900 despidos

El vocero presidencial Manuel Adorni anunció que realizaron una auditoría en un organismo que funciona desde la década del 90. Hay preocupación porque el gobierno no renueva los contratos y peligra el desempeño de 900 trabajadores en todo el país.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET