Apps
Viernes, 1 mayo 2026
Argentina
8 de noviembre de 2023
LA ROMPIÓ

Wanda Nara se lució en su nueva faceta y estrenó 'Bad Bitch' su primer tema musical

La modelo y empresaria mostró sus habilidades como cantante y lanzó su primera canción de la mano de Maxi, el Brother

Wanda Nara se lució en su nueva faceta y estrenó 'Bad Bitch' su primer tema musicalWanda Nara se lució en su nueva faceta y estrenó 'Bad Bitch' su primer tema musical
Compartir

Wanda Nara se destaca por su personalidad perseverante. Toma la iniciativa y no teme probar cosas nuevas, por lo que unca deja de sorprender a sus seguidores. Creó su propia empresa de cosméticos, trabaja de modelo, conductora, baila en un reality italiano y es la representante de su marido, Mauro Icardi.

Sin embargo, no se queda quieta y va siempre por más. Esta vez, decidió navegar por los oceanos de la industria musical y hace algunos minutos estrenó 'Bad Bitch', su primera canción. La hizo de la mano de Maxi, el Brother, quién también es el productor de su amigo íntimo, L-Gante. A su vez, el clip fue dirigido por Diego Pesnkins.

Wanda Nara se lució en su nueva faceta y estrenó 'Bad Bitch' su primer tema musical

"Siempre consigo todo lo que quiero, él me gustó, parece sincero. Lo veo y lo quiero, lo quiero y lo tengo porque soy una bad bitch" reza la canción al comienzo. En el videoclip se la ve a Wanda con un outfit total black ajustado al cuerpo, súper sexy, rodeada de joyas, diamantes y accesorios de reconocidas primeras marcas internacionales.
 

OTRAS NOTAS

ACUERDO

Colectivos: la Nación empezará a mandar fondos para desactivar el conflicto

El gobierno recibió a las cámaras del sector y les prometió cancelar la mitad de la deuda en los próximos días. La semana que viene se retomarían las frecuencias normales. También aumentará el boleto.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET