Las polémicas fotos de Mariana Nannis con animales salvajes dopados en un zoológico
La madre de Charlotte y Alex Caniggia se fotografió sentada junto a un león y alimentando a un tigre
Compartir
Mariana Nannis quedó envuelta en un nuevo escándalo al difundirse fotos que denotan una actitud que para muchos sectores de la sociedad, resulta repudiable. Sucede que la mamá de Charlotte y Alex Caniggia visitó un zoológico y se fotografió con animales salvajes notablemente dopados.
Las imágenes de hace cinco años atrás, salieron a la luz en 'Mañanísima': "Esto es muy fuerte, es algo que sucedió en un zoológico de Luján, ahí la vemos a Mariana Nannis en 2018 alimentando a un tigre. Insólito", manifestaron con indignación.
"Este lugar cerró en pandemia y era conocido por manipular y drogar a los animales. Estas fotos las sacó quien la acompañó y son exclusivas, vemos a una Mariana con un león con la lengua afuera. Hablé con un veterinario que me confirmó que, cuando un animal se vea sí, con la lengua así, es porque está agotado, adormecido y cansado" agregaron.
"Es un animal que está totalmente dormido, dopado. Ese día, los animales estaban dopados y el zoo la esperaba a ella como si fuera una reina, para mostrarle todo y darles todos los servicios, dejándola cerca de tigres, leones y animales en general para que pudiera sacarse fotos" detallaron, causando aún más rechazo por su cuestionable accionar.
En las imágenes se la ve sentada junto a un león, dándole de comer a un tigre e incluso besando a los felinos que están sometidos a medicación para que la mediática pueda acercarse, sin ninguna razón aparente, más que la satisfacción personal.