Habló el intendente de Baradero tras la detención de su hijo: qué dijo
"Tito" Sanzio se refirió a la detención de su hijo, Felipe de19 años, en el marco de la investigación por el crimen de un productor porcino
Compartir
El Jefe Comunal de Baradero ,Esteban “Tito” Sanzio, manifestó su “perplejidad” por la detención de su hijo en el marco de la investigación por el crimen del productor Gustavo Desimone.
En el comunicado plantea su sorpresa por la decisión judicial que mantiene a su hijo privado de la libertad acusado por haber participado de un crimen junto a otras tres personas.
Además, Sanzio adujo “desconocimiento” de las razones por las que fue detenido y aseguró su “plena confianza en su inocencia”.
La detención fue por orden de la Fiscal María del Valle Viviani. Los otros apresados son Matías Brey y Constantino Fernández. Los tres habrían estado en el lugar del asesinato. En tanto que un cuarto acusado ya estaba detenido por otra causa y su nombre es Ramiro Rey Bacareza.
Los roles que se atribuyen a los detenidos se dividen distintas en responsabilidades. Fernández sería quien aportó todos los datos, el dinero que había y detalles para acceder al lugar. Los otros tres son los que estuvieron en el escenario del crimen sin que hasta el momento se haya determinado quién gatilló el arma que terminó con la vida de Desimone.