Argentina
Martes, 30 abril 2024
ALINEADO
9 de noviembre de 2023

Otro intendente del PRO le apunta al Team Motosierra

El jefe comunal de Pinamar aseguró que no solo apoya a Javier Milei para el balotaje, sino que fiscalizará para La Libertad Avanza el 19 de noviembre.

Otro intendente del PRO le apunta al Team Motosierra - La Tecla

El apoyo de Mauricio Macri, Patricia Bullrich y otras figuras relevantes del PRO a la candidatura de Javier Milei sigue dejando secuelas en el espacio amarillo.

En las últimas horas, otro intendente de ese espacio se sumó a las huestes libertarias de cara a la segunda vuelta del próximo 19 de noviembre.

Se trata de Martín Yeza, jefe comunal de Pinamar, quien hizo público su respaldo a La Libertad Avanza a través de sus redes sociales.

“Voy a votar a Javier Milei el domingo 19 y a colaborar con Mauricio Macri, Patricia Bullrich y Cristian Ritondo en el operativo de fiscalización para cuidar el voto de los argentinos”, aseguró el alcalde de la costa atlántica.
 Y remató: “Hace 18 años puedo votar y nunca voté kirchnerismo, tendría que estar muy loco para votar lo que son hoy”.

Yeza, diputado nacional electo y alineado con el ritondismo, se suma a varios intendentes y hombres fuertes del espacio amarillo que jugarán para Milei en el balotaje.

Entre los que manifestaron públicamente su adhesión a los libertarios se encuentran los jefes comunales de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel, y de Coronel Rosales, Mariano Uset; el alcalde electo de San Isidro, Ramón Lanús, y el excandidato a Gobernador bonaerense Néstor Grindetti.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET