Apps
Viernes, 12 julio 2024
Argentina
9 de noviembre de 2023
EN PIE DE GUERRA

Con los chicos no: la determinación de Luciana Salazar para que Yanina Latorre no hable de Matilda

La modelo se cansó de los agravios de la panelista de LAM y puso en marcha su estrategia para ponerle un freno

Con los chicos no: la determinación de Luciana Salazar para que Yanina Latorre no hable de MatildaCon los chicos no: la determinación de Luciana Salazar para que Yanina Latorre no hable de Matilda
Compartir

La guerra entre Luciana Salazar y Yanina Latorre continúa. Desde la visita de la modelo a la mesa de Mirtha Legrand, reflotó el escándalo que existía entre ellas. Luli aseguró que la angelita se encargó de defenestrarla y mover los hilos para que la dejen afuera de América TV.

Esta vez, la ex de Martín Redrado decidió acudir a la Justicia para ponerle un bozal legal a la panelista de LAM y que no pueda hablar de Matilda, su pequeña hija. Lo cotó Estefi Berardi en 'Poco Correctos': "Es una cautelar que se la envía Luciana Salazar a Yanina Arruza, alias Yanina Latorre, para que se abstenga de hacer mención a cuestiones de salud, identidad, personal, domicilios particulares y/o de esparcimiento de la menor Matilda Salazar", dijo.



La medida fue asentada en el Juzgado número 93, "Luciana acá cuenta que la demandada realiza hace años afirmaciones falsas e injuriosas contra la actora. No puede hacer mención ni referencia a la menor de edad, y acá el juzgado dio lugar y será notificado", detalló la comunicadora.  

Luego, explicó que lo que busca Salazar con esta medida, es proteger a la pequeña: "Habla de que si bien existe la libertad de expresión no podes atentar contra la integridad moral y el honor de las personas. Esto es por Matilda, lo que pasa es que lo inicia la madre porque Matilda es menor de edad" concluyó.

OTRAS NOTAS

MÁXIMA PREOCUPACIÓN

La demanda de alimentos, un dato que pone en estado de alerta a la Provincia

El ministro de Desarrollo de la Comunidad advirtió que los pedidos por parte de los municipios se triplicaron en el último tiempo. “La pelea el año pasado era contra la inflación, el poder adquisitivo. Ahora es que te quedás sin laburo”, evaluó.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET