Argentina
Sábado, 27 abril 2024
TAJANTE
9 de noviembre de 2023

Lizy Tagliani se diferenció de Flor de la V tras la polémica por la Marcha del Orgullo: "A mí me gusta la calle"

Las conductoras participaron del encuentro desde lugares completamente diferentes y su accionar no pasó desapercibido

Lizy Tagliani se diferenció de Flor de la V tras la polémica por la Marcha del Orgullo:

El pasado sábado fue la 32° Marcha del Orgullo, de la cuál participaron numerosas figuras del espectáculo, entre ellas Flor de la V y Lizy Tagliani. En torno a ellas se desató un escándalo. Sucede que la conductora de Intrusos lo hizo desde una carroza, contratada por una marca, mientras que la presentadora de Got Talent, lo hizo desde las calles, codo a codo con la multitud.

Por tal motivo, desde LAM envíaron un móvil para conseguir su testimonio en primera persona: "A mí me gusta la calle, no voy a la carrozas, me gusta ver las carrozas. Siempre prefiero estar en la calle, voy, camino, me encuentro con los maricones de toda la vida... Yo sé que se arman unos quilombos cuando me ven, gracias a Dios porque es cariño de la gente, pero no me molesta" confesó.

Luego, detalló los motivos de su decisión: "Primero, no me gusta que me paseen como si fuera un hamster. Otra cosa que me gusta es que, si es una marcha por la igualdad, es el momento para que todos estemos en igualdad de condiciones... pero sí entiendo que es atractivo las carrozas y que sirve, y me encanta verlas, disfruto como si fuera cualquier persona".

Santiago Sposato no perdió la posibilidad de tirar más leña al fuego y le consultó: "¿Pensas que a Flor de la V la pasearon como un hamster?". Entonces ella respondió: "No, yo no pienso que a nadie la pasearon... a mí no me gusta. No me gustó ni cuando hacía los shows en los boliches, nunca".

"A mí me gusta ser libre en las cosas que tienen que ver con mis cuestiones... ya bastante tengo que responder al trabajo, al estudio, al matrimonio" manifestó Lizy. Además, aclaró que se trata de una decisión de ella, ya que propuestas no le faltaron: "Siempre me han invitado, pero nunca acepté".
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET