Argentina
Sábado, 27 abril 2024
¿QUÉ DIJERON?
10 de noviembre de 2023

Elecciones 2023: todos los personajes de la farándula que se posicionaron de cara al balotaje

El próximo 19 de noviembre se definirá quién será el presidente de la Argentina en los próximos cuatro años. Muchas celebridades entraron al debate y sentaron su postura de cara a los próximos comicios

Elecciones 2023: todos los personajes de la farándula que se posicionaron de cara al balotaje - La Tecla
Elecciones 2023: todos los personajes de la farándula que se posicionaron de cara al balotaje - La Tecla
Elecciones 2023: todos los personajes de la farándula que se posicionaron de cara al balotaje - La Tecla
Elecciones 2023: todos los personajes de la farándula que se posicionaron de cara al balotaje - La Tecla

Argentina se encuentro en la víspera del balotaje que definirá quién será el presidente durante los próximos cuatro años. Los candidatos que llegaron a la instancia final de la competencia fueron Javier Milei, por La Libertad Avanza, y Sergio Massa, por Unión por la Patria.

La sociedad está dividida entre dos modelos de país y además, hay muchos indecisos o desanimados. El mundo del espectáculo no está exento de ello y son varios los artistas que se han manifestado de cara a las próximas elecciones del 19 de noviembre.

Lali Espósito fue la primera en expresar su rechazo al libertario. Cuando en las PASO ocupó el primer lugar, la idola pop escribió: "Que peligroso. Que miedo". Después de las generales se mostró mucho más a gusto con el resultado y tuiteó: "Argentina te amo".
 

Por su parte, Pampita fue otra de las figuras que habló de Javier Milei. En una visita a LAM, la modelo manifestó que le daban miedo las propuestas del libertario: “Hay algunas cosas que dice Milei que más me preocupan. Una de las que más me preocupan es la posibilidad de comprar armas al tener una mayoría de edad. (...) No sé si es ese el país que yo quiero para mi familia a futuro".
 
Tini Stoessel no habló al respecto pero una actitud que tuvo en las redes fue suficiente para darse cuenta cuál será su posicionamiento en los comicios. La cantante le dio like a la publicación que realizó Milei luego de su alianza con Bullrich, en la que se ve un dibujo de un león abrazando a un pato.

Elecciones 2023: todos los personajes de la farándula que se posicionaron de cara al balotaje

El rapero Trueno, se expresó luego de las PASO en su cuenta de Twitter en contra de Javier Milei y escribió: "Tus derechos son lo único que tenés, no te regales".
 
Wos también se sumó a las críticas hacia el libertario, pero también aprovechó para lanzar dardos en contra de Patricia Bullrich y Mauricio Macri. En un show, el cantante rimó:  "No soy falso león, no rancheo con los gatos ni me abrazo a un pato".
 
Dolores Fonzi, a través de un video que publicó en su cuenta oficial de Twitter, expresó su posicionamiento: "Soy Dolores Fonzi y quería recordar una cosa: si sos mujer, si sos madre, si sos madre soltera, si sos gay, si tenés cáncer, si tenés diabetes, si querés estudiar, si querés que tus hijos estudien, si querés mantener tu puesto de trabajo, si querés que los genocidas sigan siendo juzgados, no votes a Milei. Él está en contra de todo eso".
 
Tomás Fonzi, por su parte, adhirió a las palabras de su hermana y escribió: "Soy el hermano de Dolores Fonzi y comparto sus palabras porque las comparto... Milei no".
 
Moria Casán se ha convertido en esta campaña en la abanderada del peronismo. La diva se expresó en favor del candidato de Unión por la Patria: "Este domingo mi voto va para Sergio Massa, porque creo en su capacidad, trabajo; creo en mi bandera, en mi país, en los argentinos y en Unión por la Patria. Mami Mo te banca, Massa".
 
Cinthia Fernández el día de las elecciones generales, escribió un polémico tuit en el que dejó en claro una vez más cuál es su postura: "¿Que tiene en la cabeza la gente? Con heladeras, unos pesitos, y un par de bolsas de comida siguen siendo ignorantes. (...) Vivan los planes y la crianza de vagos cada vez más cómodos, viva quitar la palabra ‘trabajo y honestidad’ del diccionario".
 
Luli Salazar antes de las PASO reveló que ella no seguía a los partidos políticos sino más bien a los candidatos: "De Juntos por el Cambio me gusta Bullrich y de Unión por la Patria me gusta Massa", dijo cuando se disputaba la interna con Larreta y Grabois respectivamente. Después de las generales, habilitó una votación en Twitter para conocer la opinión de sus seguidores.

 
Pamela David le mostró su apoyo a Sergio Massa y compartió una frase comparando a Lionel Scaloni con el candidato de Unión por la Patria. "Cuando 'Massa es parte de este gobierno que no pudo bajar la inflación' recordales que Scaloni era parte del cuerpo técnico de Sampaoli".
 
Luis Brandoni en la mesa de Mirtha Legrand se mostró desilusionado por los candidatos que llegaron al balotaje y contó que no irá a votar el 19 de noviembre. Él actor tiene más de 80 años y el voto para él no es obligatorio, así que hará uso de su condición. "Yo no tengo nada que ver con este acuerdo que se hizo" dijo en cuanto al trato de Macri, Bullrich y Milei.
 
Malena Pichot reveló que votará por Sergio Tomás. En su cuenta de Twitter escribió: "'No me gusta ninguno' no es un lujo que podes darte cuando un desequilibrado vende patria amenaza con tomar el poder para arruinar lo mejor que tiene este país" y compartió una imagen en la que se lee "hoy lo urgente es frenar lo atroz de la mano de lo posible. Votá Massa".
 
A su vez, la Unión de Músicos Independientes emitió un comunicado en el que detallan sus razones para no elegir a Javier Milei el próximo 19 de noviembre y el mismo fue firmado por Pedro Aznar, Lito Vitale, Teresa Parodi, Víctor Heredia y León Gieco, entre otros.

Elecciones 2023: todos los personajes de la farándula que se posicionaron de cara al balotaje
Elecciones 2023: todos los personajes de la farándula que se posicionaron de cara al balotaje

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET