Apps
Martes, 11 febrero 2025
Argentina
10 de noviembre de 2023
ENAMORADÍSIMOS

¡Llegó Travis Kelce! El novio de Taylor Swift ya está en Argentina

Tras la suspensión de la segunda fecha de la cantante estadounidense, la estrella de fútbol americano aterrizó en Ezeiza para acompañar a su amor en la gira The Eras Tour

¡Llegó Travis Kelce! El novio de Taylor Swift ya está en Argentina¡Llegó Travis Kelce! El novio de Taylor Swift ya está en Argentina¡Llegó Travis Kelce! El novio de Taylor Swift ya está en Argentina
Compartir

Taylor Swift llegó a la Argentina el pasado miércoles para cumplir con los tres espectáculos pautados en River Plate para el 9, 10 y 11 de noviembre. Sin embargo, las condiciones climáticas le jugaron una mala pasada y la artista estadounidense se vio en la obligación de reprogramar su segunda fecha para el próximo domingo 12.

Pero no todos fueron malas noticias para la artista este viernes, ya que su novio, Travis Kelce llegó al país para acompañarla en este importante momento. La noticia trascendió luego de que el deportista fuera fotografiado en Ezeiza bajando del avión privada, aunque él decidió no cubrirse con un paraguas, como sí lo hizo su amada cuando pisó suelo nacional.

¡Llegó Travis Kelce! El novio de Taylor Swift ya está en Argentina

Taylor Swift y Travis Kelce oficializaron su romance en septiembre de este año y desde que lo hicieron, muestran apoyo incondicional el uno al otro en sus respectivos proyecto. Por tal motivo era de esperarse el aterrizaje de la estrella de fútbol americano en el país, para acompañar a la cantante en su gira The Eras Tour.

¡Llegó Travis Kelce! El novio de Taylor Swift ya está en Argentina

OTRAS NOTAS

POLEMICA

Intendente estrenó chapa libertaria, aumentó impuestos y el campo lo cruzó

El jefe comunal de 25 de Mayo, Ramiro Egüen, fue blanco de críticas por parte de la Sociedad Rural local. La tasa vial, el motivo de la discordia.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET