Apps
Domingo, 26 mayo 2024
Argentina
Photoshop
11 de noviembre de 2023
¡REVOLUCIONÓ BUENOS AIRES!

Cómo es el lujoso restaurante argentino que eligió Taylor Swift para su velada romántica con Travis Kelce

La estrella estadounidense se encuentra en el país en el marco de su gira 'The Eras Tour' y aprovechó la noche de ayer para disfrutar de una salida íntima con su novio

Cómo es el lujoso restaurante argentino que eligió Taylor Swift para su velada romántica con Travis KelceCómo es el lujoso restaurante argentino que eligió Taylor Swift para su velada romántica con Travis KelceCómo es el lujoso restaurante argentino que eligió Taylor Swift para su velada romántica con Travis KelceCómo es el lujoso restaurante argentino que eligió Taylor Swift para su velada romántica con Travis KelceCómo es el lujoso restaurante argentino que eligió Taylor Swift para su velada romántica con Travis KelceCómo es el lujoso restaurante argentino que eligió Taylor Swift para su velada romántica con Travis Kelce
Compartir

Taylor Swift llegó a Argentina el pasado miércoles para cumplir con los tres shows programados en River Plate, en marco de su gira internacional 'The Eras Tour'. En horas del mediodía de ayer, su novio Travis Kelce aterrizó en Ezeiza para acompañar a su amada en este especial momento de su carrera.

La artista estadounidense se vio en la obligación de suspender el espectáculo pautado para el viernes 10 de noviembre, por las fuertes lluvias que azotaron la ciudad. Sin embargo, aprovechó para salir a cenar a un lujoso restaurante junto a la estrella de fútbol americano.
 
El restaurante elegido por Taylor fue Elena, esta ubicado en el interior del monísimo Hotel Four Seasons. La cantante cenó en una zona que reservó para tener intimidad, aunque antes de llegar allí se paseo por el lugar sin apuro por ocultarse.



Su presencia fue alertada por los comensales que se encontraban en el lugar y fue ovacionada con aplausos y palabras de amor. Además, los allí presentes capturaron el momento con sus teléfonos celulares y compartieron los videos en las redes sociales. En las filmaciones se la ve vistiendo una falda cuadrillé caminando entre la gente, tomada de la mano de Travis, que lucía un look camuflado.
 
El Hotel está ubicado en el exclusivo barrio de La Recoleta y presume un ambiente distinguido "Four Seasons combina una mansión de principios del siglo XX y una torre contemporánea, lo que resulta en lo mejor de las comodidades modernas con glamur del estilo europeo", advierten en su sitio web.

El restaurante luce cálido y acogedor y tiene una decoración en tonos tierra. Si bien no trascendió el menú elegido por la pareja, el lugar se destaca por ser especialista en la carne añejada, la brasserie y la chacuterie. Además, cuenta con una amplia oferta de vinos argentinos, en la que afirman que "se pueden encontrar verdaderas joyas" nacionales.








 

OTRAS NOTAS

25 DE MAYO

Javier Milei: "Vengo hoy aquí a proponerles un nuevo sueño argentino"

El Presidente encabezó el acto para celebrar los 214 años de la Revolución de Mayo, en la Plaza San Martín de la ciudad de Córdoba y anunció la creación del "Concejo de Mayo" y reducción de impuestos.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET