Apps
Jueves, 25 julio 2024
Argentina
12 de noviembre de 2023
BUSQUEDA ESPIRITUAL

“Me estoy pegando un viaje hacia adentro”: Andrea Rincón de vacaciones en Turquía

Luego del escándalo con Belén Francese por su cruce en el programa PH Podemos Hablar, la actriz se tomón vacaciones con una de sus mejores amigas, Gloria.

“Me estoy pegando un viaje hacia adentro”: Andrea Rincón de vacaciones en Turquía
Compartir

“Aunque muchos piensan que estoy viajando hacia afuera, me estoy pegando un viaje hacia adentro con mi amiga Glorita”, expresó Andrea, que tras convertirse al evangelismo comenzó a caminar por el camino de la espiritualidad.
 


Ya visitó Capadocia, donde se fotografió en las capillas del Museo de Goreme. También, el Teatro Romano de Aspendo, en Antalya, y la localidad de Kusadasi, a los pies del mar Egeo.

Con agradecimiento, la actriz detalló las visitas a las diferentes atracciones turísticas, desde donde plasmó su emoción al visitar los lugares históricos.
 


Luego, reveló los próximos pasos de su viaje. “Nos vamos a Sevilla, y a Ronda, y a hacer una girita ahí en España, a seguir viajando hacia adentro".

"Les vamos a seguir mostrando estas bellezas porque la verdad es que somos bendecidas por estar aquí”, concluyó conmovida por las experiencias que está disfrutando en esta nueva etapa de su vida.
 

OTRAS NOTAS

INVERSIONES

Planta de GNL: cumbre en Gobernación y presión para que se instale en Bahía

El Gobernador Axel Kicillof convocó a una reunión con miembros del Gabinete y los presidentes de los bloques en la Legislatura. Desde la Sexta aseguran que van a trabajar en la adhesión al régimen nacional.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET