Polémica: Leonardo DiCaprio le prohibió la entrada a su cumpleaños a una de sus ex
El actor celebró sus 49 años este fin de semana rodeado de superestrellas, sin embargo, uno de sus antiguos amores se quedó afuera de la fiesta
Compartir
Leonardo DiCaprio celebró sus 49 años con una mega fiesta este fin de semana que contó con la presencia de grandes figuras de Hollywood. La velada se llevó a cabo el sábado en una lujosa mansión de Beberly Hills, en Los Ángeles, California, y se extendió hasta altas horas de la madrugada
A su vez, el protagonista de Titanic, estuvo acompañado de su actual novia, la modelo italiana Vittoria Ceretti, quién es 25 años menor que él. Según informó People que tuvo acceso a fuentes que estuvieron presentes en el lugar, la pareja no ocultó sus sentimientos ni la pasión del vínculo que mantienen.
Leo y Vittoria comenzaron su romance el verano pasado y desde entonces se muestran súper enamorados. La diferencia etaria no parece ser un problema para ellos. En la celebración del sábado hubo besos, abrazos y mucho baile que dio cuenta de que la pareja está en su mejor momento.
Tal vez fue por ese motivo que DiCaprio decidió dejar el pasado atrás, a tal punto que se le impidió la entrada a la fiesta a uno de sus ex amores. Se trató de Victoria Lamas, la actriz de 23 años de edad con quién se lo vio cenando en varias ocasiones en diciembre del año pasado, aunque nunca blanqueó su romance.
Los paparazzi que asistieron al lugar para fotografiar a las celebridades que estaban invitadas a la velada, captaron a Victoria llegando al evento acompañada de un amigo, pero sin embargo, la joven artista no logró ingresar.
Por su parte, algunas de las estrellas que sí formaron parte de la fiesta de Leo, fueron Beyoncé, Lady Gaga Olivia Wilde, Salma Hayek, Kate Beckinsale, Axl Rose, Zoe Saldaña, Chris Rock y Kim Kardashian.