Apps
Sábado, 20 julio 2024
Argentina
15 de noviembre de 2023
LA TECLA MAR DEL PLATA

Montenegro le pidió la renuncia a la titular de la "Casa del Arroyo" por registrar la marca a su nombre

El intendente de General Pueyrredon le solicitó que de un paso al costado a la directora del "Museo Casa sobre el Arroyo", luego de que trascendiera que la funcionaria había registrado la marca a su nombre personal.

Montenegro le pidió la renuncia a la titular de la
Compartir

Vía La Tecla Mar del Plata

La polémica en torno al registro mercantil de la "Casa Sobre el Arroyo" por parte de su directora, Magalí Marazzo, culminó con el pedido de renuncia por parte del intendente de gral Pueyrredon, Guillermo Montenegro, a la funcionaria, la cual se concretará en las próximas horas, según expresaron fuentes del Municipio, dado que aún no lo ha presentado.

El martes 14, a través del periodista Carlos Walker, se dio a conocer que la Directora de Coordinación de Obras y Planeamiento del Municipio había registrado con su nombre personal  las marcas "Casa del Puente" y "Casa sobre el Arroyo" en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial de Argentina (INPI), con fecha del 12 de octubre de 2023.

Marazzo, a través de las redes sociales y en el programa de radio "Vencedores y Vencidos", había expresado que "antes de que la registrara un privado, registré yo la marca con previo aviso al Municipio". Además, había manifestado que su renuncia está a "disposición".

Según fuentes del gobierno local, mañana se llevará a cabo la transferencia del dominio de la marca en el Municipio a las 11 de la mañana, frente a un escribano.

OTRAS NOTAS

SIN FILTRO

Kicillof respondió duramente a Milei por sus dichos sobre la planta de GNL

A través de sus redes sociales, el gobernador Axel Kicillof  respondió duramente las declaraciones del presidente Javier Milei sobre el posicionamiento respecto a la inversión de la planta de GNL

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET