Argentina
Martes, 30 abril 2024
BOMBAZO
17 de noviembre de 2023

Viviana Canosa reveló que tuvo un romance con un actor español y contó cómo fue la primera noche

La periodista habló de su última relación y detalló qué era lo que más le gustaba de él y por qué decidió terminar la historia

Viviana Canosa reveló que tuvo un romance con un actor español y contó cómo fue la primera noche - La Tecla

Viviana Canosa no suele contar muchas cosas de su intimidad, pero en una reciente entrevista mano a mano con Luis Novaresio para La Nación + se animó y contó todos los detalles de su último vínculo amoroso. 

En Socios del Espectáculo mostraron todo y sumaron datos inéditos del romance de Canosa. "Tuve un par de historias, pero la última habrá sido en el verano. Un poco me había enamorado, pero decidí terminar. Es un actor y vive en España. Es muy conocido" lanzó la comunicadora. 

Luego, procedió a contar en profundidad cómo fue la primera noche juntos: "Nos conocemos en una fiesta, y yo pensé que era gay. Y él me dice, 'no soy gay'. Lo invité a casa a las pocas semanas a un asado, comida con amigos, se fueron todos y nos quedamos solos. Nos quedamos charlando hasta las siete, ocho de la mañana".

A su vez, reveló que los miles de kilómetros que los alejaban, fueron un factor determinante a la hora de decidir si continuar o no. "Por unos meses fue alucinante, pero yo después no me banqué la distancia. Cuando tengo una relación me gusta estar con el otro. Un bombón, aparte te habla todo así, '¿cómo estás guapa?' Fue hermoso, era un bombonazo" remarcó.

Aunque Viviana no dio nombres, Adrián Pallares dio a entender que sabía de quién hablaba, sin embargo, guardó el secreto: "Yo no voy a contar quién es. Pero lo que sí voy a contar es que a Viviana le tira mucho la posibilidad de ir a España, a trabajar, por lo menos, con lo cual esta historia, aún no está cerrada". 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET