Argentina
Sábado, 27 abril 2024
PREVIO AL BALOTAJE
18 de noviembre de 2023

Distendido, pero no tanto: Milei fue abucheado y ovacionado en el Teatro Colón

El candidato a presidente de La Libertad Avanza aprovechó la veda electoral para ver una obra en el mítico teatro del centro porteño. Primero lo cuestionaron por su postura con la dictadura, pero después recibió cálidos aplausos.

Distendido, pero no tanto: Milei fue abucheado y ovacionado en el Teatro Colón - La Tecla

Si hay algún reflejo de lo pareja que será la elección el próximo domingo, lo sucedido con el candidato libertario en el Teatro Colón es una fiel muestra de ello. Javier Milei decidió distenderse junto a su pareja, Fátima Flórez, para ver la ópera Madame Butterfly.

Desde que trascendió su llegada al Colón en redes sociales comenzaron las tensiones, luego de su denuncia por fraude electoral y su último acto de campaña en Córdoba, luego de permanecer más de una semana encerrado en el Hotel Libertador de la city porteña.

Sin embargo, vivió momentos de tensión y de alegría a la vez en el teatro del centro porteño. Cuando trascendió que el candidato a presidente estaba en el Colón, primero recibió una lluvia de insultos y abucheos.

Gran parte del público presente le recordó sus dichos negacionistas al grito de: “Milei basura, vos sos la dictadura”. También repitieron la frase con la cual finalizó el Juicio a las Juntas, donde gran parte del público presente gritó: “Nunca más”.

 
Para agregarle más condimentos, uno de los músicos de la obra empezó a entonar la marcha peronista en pleno Teatro Colón.

Luego de un parate por el revuelo causado, la obra siguió con normalidad. Pero también llegaron las ovaciones para el candidato libertario. Donde se lo vio saludando a parte del público y tomándose algunas fotos.

Pese a los insultos que recibió previamente, un reducido grupo de espectadores salió a respaldar al candidato libertario con el famoso cántico del espacio: “La casta tiene miedo”.
Al finalizar la función en el Colón, el candidato libertario se tomó con humor lo sucedido y se expresó en redes sociales: “Que linda obra Madama Butterfly XD!”, ironizó en su cuenta de Twitter. 
   

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET