Taylor Swift compartió un sentido mensaje tras la muerte de una joven fan en pleno show
Antes de que iniciara el primer concierto de Taylor Swift en Río de Janeiro, una fan que se encontraba en el estadio se descompensó y murió a los pocos minutos.
Compartir
Si bien recibió asistencia médica, la joven de 23 años no logró sobrevivir. En paralelo, una gran cantidad de espectadores sufrieron desmayos a causa del intenso calor.
Ante la fatal situación, la cantante se expresó a través de las redes sociales y manifestó su dolor. “No puedo creer que estoy escribiendo estas palabras, pero con el corazón destrozado les digo que perdimos a una fan esta noche antes de mi show”, confirmó la artista.
Además, remarcó su dolor al sostener: “Ni siquiera puedo expresar lo devastada que estoy por esto. Hay muy poca información que tengo, aparte del hecho de que ella era increíblemente hermosa y demasiado joven”.
En otra parte del mensaje, la artista remarcó el impacto que le generó la trágica noticia de su fan y no dudó en solidarizarse con el entorno de la joven. Al respecto, aseguró: “No voy a ser capaz de hablar sobre esto en público porque me siento abrumada por el dolor”.
“Quiero decir ahora que siento profundamente esta pérdida y mi corazón roto está con su familia y amigos”, agregó. La preocupación fue tan grande que frenó el show y se aseguró la distribución de agua entre los espectadores.
Cómo se produjo la muerte de la fan de Taylor Swift en Brasil
Ana Clara Benevides se encontraba a la espera del recital junto a su amigo Thiago Fernandes, cuando se desmayó de manera repentina. Dado que él es enfermero, intentó asistirla en los primeros minutos.
En cuanto intervino el personal de seguridad, la joven recibió reanimación cardiorrespiratoria (RCP) a lo largo de 40 minutos y fue entonces que decidieron trasladarla de urgencia al Hospital Municipal Salgado Filho.
Si bien pensaron que sus signos vitales se estaban estabilizando, durante el traslado Benevides sufrió un segundo paro cardíaco y falleció, según confirmó su prima Estela Benevides al diario Folha de S.Paulo.