Argentina
Domingo, 28 abril 2024
SUCEDIÓ DE NUEVO
19 de noviembre de 2023

Taylor Swift suspendió su segundo show en Brasil por las altas temperaturas tras la muerte de una fanática

La cantante estadounidense decidió posponer su presentación del sábado por cuestiones climáticas

Taylor Swift suspendió su segundo show en Brasil por las altas temperaturas tras la muerte de una fanática - La Tecla
Taylor Swift suspendió su segundo show en Brasil por las altas temperaturas tras la muerte de una fanática - La Tecla

La historia se repite: nuevamente Taylor Swift se vio en la obligación de posponer un espectáculo de su gira ‘The Eras Tour’ por cuestiones climáticas. En Argentina tuvo que hacerlo con su show del viernes 9, por las fuertes lluvias. Esta vez, las razones fueron las altas temperaturas que se viven en Brasil.

La cantante estadounidense tomó esta determinación, luego de que el día anterior falleciera una fanática justamente por el fuerte calor que azota al país amazónico. La artista ha demostrado un profundo interés por el bienestar de su público y por tal motivo decidió posponer el show para el lunes 20 de noviembre.

Lo informó a través de un comunicado que redactó desde su camarín: "Estoy escribiendo esto de mi vestuario del estadio. Se tomó la decisión de posponer el espectáculo de esta noche debido a las temperaturas extremas en Río. La seguridad y el bienestar de mis fans, compañeros artistas y la tripulación, tiene que ser y siempre será lo primero" expresó en el escrito que compartió a través de sus redes sociales.

Taylor Swift suspendió su segundo show en Brasil por las altas temperaturas tras la muerte de una fanática

En la jornada del viernes, Ana Clara Benevides falleció de un paro cardíaco tras desmayarse en la fila para ingresar al estadio Engenhao Nilton Santos. Luego del lamentable deceso de la jocen de 23 años, el Gobierno de Brasil ordenó que en las siguientes presentaciones de Taylor, se permita el ingreso de botellas de agua, que hasta el momento estaba prohibido.

Cabe destacar que la sensación térmica durante la jornada en la que Ana Clara perdió la vida, fue de casi 60 grados, según el Servicio Meteorológico brasileño.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET