Apps
Martes, 1 julio 2025
Argentina
19 de noviembre de 2023
INTERNET

El balotaje en las redes: El posteo de Massa tras la derrota

El ex candidato a Presidente y Ministro de Economía publicó un comunicado en su cuenta como análisis de los resultados de la elección definitva.

El balotaje en las redes: El posteo de Massa tras la derrota
Compartir

El ministro de Economía y el ex candidato a Presidente por Unión por la Patria, Sergio Massa, se expresó en sus redes sociales luego de reconocer la victoria de Javier Milei en el Balotaje.

En su cuenta de X (Ex Twitter), Massa emitió un comunicado donde agradeció a sus votantes que "acompañaron con la convicción y el valor de defender ese país inclusivo, de progreso y desarrollo con igualdad de oportunidades que tanto queremos".

Asimismo, se refirió a la solidez del sistema electoral y al respeto por los resultados: "La convivencia, el diálogo y el respeto por la paz frente a tanta violencia es el mejor camino que podemos recorrer".
 


Con respecto a su adversario en el balotaje, Massa remarcó: "Me comuniqué con Javier Milei, el presidente que la mayoría de los argentinos eligió para los próximos 4 años, lo felicité, le deseé suerte, y le propuse mañana mismo poner en marcha mecanismos de enlace y transición de cambio de gobierno, para el normal funcionamiento económico, social, político e institucional".

En esta sintonía, el ex intendente de Tigre se refirió a los dos "caminos" que se pusieron en juego en el balotaje. "Nosotros elegimos, promover y defender la educación y la salud pública, la seguridad y el Estado, a la industria nacional, al trabajo, a las pymes, a los trabajadores con sus derechos, y a la unidad nacional".

Como cierre, sostuve que el país "necesita ponerse de acuerdo en políticas de Estado". "Traté de dejar todo lo mejor de mí en esta campaña, convencido, porque amo a la Argentina con la misma intensidad que amo a mi familia, a quienes les agradezco todo su apoyo".

 

OTRAS NOTAS

TODO MAL

Cayó fuerte la confianza en el gobierno: Milei, aplazado en todas las materias

Tras una notoria recuperación en el mes anterior, el índice que mide la Universidad Torcuato Di Tella se desplomó en junio. El descontento con la administración libertaria se reflejó en todas las áreas analizadas.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET