Argentina
Domingo, 28 abril 2024
TRAS EL BALOTAJE
20 de noviembre de 2023

Massa seguirá en Economía y puso a disposición a su equipo para realizar la transición

Pese a los rumores de un pedido de licencia, el ministro reunió a su tropa en San Fernando para trabajar en la transición. Continuará en el cargo hasta el 10 de diciembre y confirmó quienes integrarán el equipo para trabajar junto a Javier Milei en el traspaso de gobierno.

Massa seguirá en Economía y puso a disposición a su equipo para realizar la transición - La Tecla

El pueblo se expresó en las urnas y ratificó el triunfo de Javier Milei en el balotaje 2023 con una gran diferencia de 11 puntos sobre el actual ministro de Economía, Sergio Massa. 

Pese a los rumores sobre un pedido de licencia, el funcionario rápidamente reconoció la derrota y empezó a trabajar en sus últimos días como titular del Palacio de Hacienda.

Es por esto que Sergio Massa convocó a su equipo económico para comenzar a planificar el período de transición hacia el nuevo gobierno que conducirá el candidato de La Libertad Avanza.

Se espera que en el encuentro se tomen decisiones importantes en torno a diversas temáticas que competen a la estabilidad económica. Se charlarán temas en torno al dólar oficial, la deuda en pesos y los precios en recursos necesarios como el combustible. A su vez, definieron quiénes integrarán el equipo que se reunirá junto al presidente Alberto Fernández y Javier Milei para realizar el período de transición en el gobierno.

En el encuentro que tuvo lugar en San Fernando, quedaron a cargo del equipo de transición las siguientes figuras del gabinete de Sergio Massa: Gabriel Rubinstein, Leonardo Madcur, Raul Rigo y Miguel Pesce por el BCRA.

Esta reunión se dio en medios de fuertes rumores que surgieron luego de la derrota electoral con un supuesto pedido de licencia de Sergio Massa en el ministerio de Economía. Trascendió esa decisión para “facilitar la transición”. Sin embargo, el tigrense desmintió rápidamente este trascendido y confirmó que seguirá en el cargo hasta el diez de diciembre.

Por el lado de los libertarios, tomó fuerza el rumor de que Federico Sturzenegger como nuevo titular del Palacio de Hacienda a partir del próximo período de gobierno.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET