Apps
Domingo, 2 noviembre 2025
Argentina
20 de noviembre de 2023
NUEVO GOBIERNO

Milei y Macri cierran acuerdos en medio de la transición: nombres para el Gabinete

​​​​​​​“De qué vamos a hablar si no es del futuro del país”, dijo Macri en el lobby del Hotel Libertador, donde funciona el búnker libertario.

Milei y Macri cierran acuerdos en medio de la transición: nombres para el Gabinete
Compartir

Tras ganar las elecciones este domingo, el día después de la victoria, el presidente electo Javier Milei mantuvo una agenda cargada de reuniones, entre las que se destacó la del ex jefe de Estado, Mauricio Macri, uno de los garantes del resultado en las urnas.

Milei tiene pendiente confirmar qué lugar le dará a PRO para retribuir el apoyo que obtuvo de Macri y de Patricia Bullrich. En LLA aseguran que no habrá un “cogobierno” con el macrismo, sino solo una importación de “talentos” en algunos lugares, entre otros, Justicia y Economía. 

Todo indica que se valdrán de cuadros del macrismo para robustecer a sus equipos. También esperan contar con sus aliados para ganar en gobernabilidad en el Congreso.

“De qué vamos a hablar si no es del futuro del país”, dijo Macri en el lobby del Hotel Libertador, donde funciona el búnker libertario.

Entre los nombres que sobrevuelan aparece el de Federico Sturzenegger, ex titular del BCRA, Demián Reidel, exvicepresidente segundo del BCRA; Mariano Flores Vidal, que también fue director del BCRA en la época de Sturzenegger y Luis “Toto” Caputo, exsecretario de Finanzas.
 

OTRAS NOTAS

HOLA, JAVO

"No todo se trata de consignas e insultos": Kicillof volvió a pedir diálogo a Milei

Con críticas a la gestión libertaria y a la intervención de EEUU, el Gobernador valoró el cambio de tono del Presidente y lo invitó a reunirse. En la reunión con mandatarios provinciales, el Ejecutivo dejó afuera a cuatro kirchneristas.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET