Vacaciones gasoleras: se lanzó la venta de pasajes en tren con las largas filas y espera virtual
Desde las seis de la mañana de este martes se venden pasajes del verano 2024 para ir a Mar del Plata y la combinación para llegar a la ciudad de Pinamar desde Divisadero
Compartir
Desde las seis de la mañana de este martes se venden pasajes del verano 2024 para ir a Mar del Plata y la combinación para llegar a la ciudad de Pinamar desde Divisadero y la cola virtual llegó esta mañana a las 75 mil personas, con más de dos horas de espera.
Cabe destacar que, los pasajes también se pueden comprar en las estaciones cabeceras de Retiro (Mitre y San Martín), Constitución, Once y las 5 estaciones de todo el país habilitadas para la venta de larga distancia.
Los pasajes cuestan $2.695 en primera, $3.230 en pullman y 9.430 en camarote para ir a Mar del Plata pero sacándolos vía web cuestan un 10 por ciento menos.
Para sacar pasajes se debe entrar a la página Sofse Ventas y de ahí se redirige para conseguir el ticket.
Para hacerlo de manera presencial es necesario contar con el documento físico de las personas que van a viajar y se pueden adquirir un máximo de 8 pasajes por transacción. El pago se puede realizar en efectivo, con tarjeta de débito, o crédito Visa, MasterCard y Cabal (en un solo pago).
Desde Trenes Argentinos recordaron que todos los boletos se expenden con los datos filiatorios del viajante y no pueden ser transferidos a otra persona.
Mientras tanto, el 24 de noviembre a Córdoba, Tucumán y Rosario y el 25 de noviembre a Bragado, Pehuajó, Junín, Justo Daract y Palmira para viajar durante diciembre, enero y febrero.