Argentina
Sábado, 27 abril 2024
MUY EMOTIVO
21 de noviembre de 2023

El conmovedor mensaje de Marcelo Tinelli a su hija Juanita en su cumpleaños

El conductor le dedicó un tierno posteo a la joven modelo al alcanzar los 21 años de vida

El conmovedor mensaje de Marcelo Tinelli a su hija Juanita en su cumpleaños - La Tecla
El conmovedor mensaje de Marcelo Tinelli a su hija Juanita en su cumpleaños - La Tecla

Marcelo Tinelli es padre de cinco hijos: Micaela y Candelaria, frutos de su matrimonio con Soledad Aquino, Francisco y Juanita, que resultaron de su relación con Paula Robles y el pequeño Toto, que tuvo junto a Guillermina Valdés. 

El conductor es súper amoroso con cada uno de ellos y los apoya y acompaña en cada proyecto que emprenden. Se muestra orgulloso de sus logros y comparte cada momento en sus redes sociales, casi siempre con mensajes llenos de amor y admiración. Esta no fue la excepción. Juanita cumplió 21 años y el cabezón le dedicó un tierno posteo en sus redes sociales.

"Feliz cumple amor mío, mi Pebe, mi escorpiana, mi compañera, mi hija amada. No creo que llegues a dimensionar lo que siento por vos. Te amo" escribió Marcelo en el feed de su cuenta oficial de Instagram, junto a un carrusel de fotos de diferentes momentos de la vida junta a la jovencita.

A su vez, en la sección de historias eligió publicar una foto más actual y redactó: "Por siempre juntos. Feliz cumple mi Pebe. Te amo".

El conmovedor mensaje de Marcelo Tinelli a su hija Juanita en su cumpleaños

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET