Apps
Sábado, 20 julio 2024
Argentina
22 de noviembre de 2023
ATENCION

Creer o reventar: ¿Cuánto más caro el anillo, más rápido el divorcio?

La creencia tendría comprobación empírica. Un estudio sugiere que las parejas que más gastan en su boda, incluidos los anillos, son las que tienen menos chances de continuar juntas a través de los años

Creer o reventar: ¿Cuánto más caro el anillo, más rápido el divorcio?
Compartir


Mucho se ha comentado sobre el tema, pero lo que comenzó como un mito ya tiene varias comprobaciones empíricas. Un estudio realizado por profesores de economía Andrew Francis-Tan y Hugo M Mialon, de la Universidad de Emory,  sugiere que las parejas que más invierten en su casamientos, incluidos los anillos de compromiso caros, tienen más probabilidades de divorciarse. 

El estudio evaluó la relación entre el gasto que se hace para tener una boda y la duración del matrimonio. Para ello encuestaron a más de 3 mil personas que se casaron. Al analizar los casos encontraron características específicas que estaban relacionadas con cuánto gastaron en su ceremonia de boda y el anillo.

Los matrimonios con anillos de compromiso muy costosos estaban especialmente asociados a una mayor probabilidad de divorcio.

¿Te estás por casar? ¡Compra anillos de fantasía!
 

OTRAS NOTAS

SIN FILTRO

Kicillof respondió duramente a Milei por sus dichos sobre la planta de GNL

A través de sus redes sociales, el gobernador Axel Kicillof  respondió duramente las declaraciones del presidente Javier Milei sobre el posicionamiento respecto a la inversión de la planta de GNL

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET