Apps
Miércoles, 22 mayo 2024
Argentina
Photoshop
22 de noviembre de 2023
DISTANCIADOS

¿Celeste Cid soltera otra vez? Las pruebas que confirman su ruptura con Abril Sosa

La actriz y el músico se habían comprometido en julio pero su relación estaría atravesando una fuerte crisis

¿Celeste Cid soltera otra vez? Las pruebas que confirman su ruptura con Abril Sosa¿Celeste Cid soltera otra vez? Las pruebas que confirman su ruptura con Abril Sosa
Compartir

Celeste Cid y Abril Sosa comenzaron un vínculo este año y se mostraban súper enamorados en las redes sociales. A tal punto que en julio de este año ella compartió una imagen en la que se ve un anillo en su mano que instaló la idea de un casamiento en los próximos meses. 

En un posteo en su cuenta de Instagram, la actriz en ese entonces compartió un carrusel con tres fotos: una de la luna, otra del anillo y una junto al músico. Sin embargo recientemente eliminó la última y dejó solo las dos primeras.
 

A su vez, de todas las publicaciones que tenía con el artista, dejó sólo dos. Él por su parte, eliminó todos los rastros de su vínculo con la actriz. Si miras su feed de Instagram, ella parece nunca haber existido en su vida. 

Otro de los indicios fue que él dejó de seguirla en su cuenta de Instagram. Ella, aún lo tiene en su lista de seguidos. Lo que deja de manifiesto que por el momento él tiene más intenciones de terminar con todo lo que le recuerde a ella.



Este detalle fue alertado por Pochi, de Gossipeame, "me parece que por acá del lado de él todo mal, ella lo sigue y él no sólo que la dejó de seguir sino que sacó todas las fotos que tenía con ella" escribió en su cuenta de Instagram.

Los motivos de la ruptura aún no han salido a la luz y ninguno de los protagonistas confirmó ni desmintió la separación. Tampoco han hecho declaraciones al respecto. Por lo que hasta el momento la única certeza, es que al menos en el ámbito virtual, la distancia entre ellos es un hecho. 

OTRAS NOTAS

EN LIQUIDACION

El efecto motosierra llegó al correo

El Gobierno nacional avanza en el cierre de sucursales y se encienden las luces de alarma en la Provincia. Cómo afecta al interior bonaerense. Voces en contra y descontento generalizado.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET