Juana Repetto y una decisión que la desconcertó: “Fue un baldazo de agua fría”
La actriz les contó a sus seguidores de Instagram, mediante un descargo, que de un momento a otro sin anticipación le avisaron que en el mes de diciembre debía dejar su casa familiar de alquiler para mudarse a una nueva.
Compartir
“Lamentablemente nos tenemos que ir” lamentó y, además, mencionó que Sebastián Graviotto se encuentra de viaje. Por este motivo, anticipó que se verá obligada a pedirle ayuda a sus amigos, familiares o deberá contratar a una empresa.
Antes de cerrar, explicó las razones por las que se mudará: “No nos renuevan el alquiler, se viene a vivir la hija de la dueña de la casa. Fue un baldazo de agua fría, fui a pagarle a comienzos de noviembre y cuando quise hablar del año que viene me dijo que no: “¿Qué, cuando me pensaban avisar?”, expresó muy molesta.
En este sentido, tras empezar a embalar las cosas para realizar la mudanza, Juana resolvió que le gustaría regalar algunas pertenencias a sus seguidores.
“Sacando cosas, viendo que sí y que no, encontré bolsas de pañales de Beli, de cuando era chiquito, que no usa, ropa, juguetes. Y se me ocurrió regalarles esas cosas. Veo influencer que les regalan cosas a sus seguidores pero no entiendo cómo hacen, necesito que me expliquen...”, dijo.
Y agregó: “Podría sortear, regalar o dejar las cosas en un lugar y el primero que llega las agarra”, cerró Juana, con toda su buena intención de obsequiar aquello que ya no usa y que a otro podría serle de utilidad.