Apps
Miércoles, 5 febrero 2025
Argentina
23 de noviembre de 2023
FARANDULA

Flor Parise habló de su relación con Karina Jelinek: “Está todo súper bien con Kari”

Karina Jelinek tuvo su presentación en el Bailando 2023 y su pareja, Flor Parise la estuvo acompañando durante su performance.

Flor Parise habló de su relación con Karina Jelinek: “Está todo súper bien con Kari”
Compartir

Sorprendida por el móvil de Intrusos, Flor confirmó tímidamente, porque no le gusta la exposición de las cámaras, que estaba muy bien junto a Karina.

“Ay no perdón, me da mucha vergüenza, no quiero, gracias” le dijo Parise a Gonzalo Vázquez, el notero del ciclo América, quien se mostró insistente para obtener un textual.

“Si está todo super bien con Kari”, confesó y defendió su postura: “Soy muy tímida, no me gusta la exposición, la voy a ver desde acá que se ve mejor”, agregó mientras corría su mirada hacia el monitor donde se estaba llevando adelante el ciclo en vivo.
 

Una vez que terminó la presentación de Karina, el movilero de América fue tras su testimonio: “Estuvimos hablando con Flor recién, nos dijo que no le gustaba, que era tímida”, le comentó el cronista a lo que Jelinek acotó: “Ay sí, es lo peor que le podrías haber hecho”, agregó.

Durante su participación en la pista, la mediática también habló de todo y cuando le preguntaron de su romance con Flor Parise, quien se encontraba en los pasillos acompañándola, pero no quería salir al aire, contestó con buena onda.
 

OTRAS NOTAS

ROSCA ATR

El clamor por Kicillof ante la incógnita de las PASO y la idea de desdoblar

Unos 40 intendentes que bancan al Gobernador insisten para que separe los comicios nacionales de los provinciales. Lo que que suceda en el Congreso con las primarias será clave para el territorio bonaerense.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET