Apps
Miércoles, 22 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
23 de noviembre de 2023
EN LA PLATA

Facundo y Claudio Albini se negaron a declarar en la causa “Chocolate” Rigau

El concejal platense y el exfuncionario de la Legislatura no brindaron declaraciones en la fiscalía, luego de que se entregasen a la justicia en la causa que investiga lo sucedido con el puntero del PJ.

Facundo y Claudio Albini se negaron a declarar en la causa “Chocolate” Rigau
Compartir

La causa de Julio “Chocolate” Rigau, puntero del PJ que fue encontrado en un cajero de La Plata extrayendo dinero de 48 tarjetas de débito de la Legislatura tiene un nuevo capítulo y tiene que ver con que los dos detenidos se negaron a declarar.

Se trata de Facundo y Claudio Albini, padre e hijo con larga trayectoria en la política platense y provincial. Durante la jornada del miércoles, ambos funcionarios se entregaron a la justicia, pero los dos se negaron a declarar ante la fiscalía de la capital bonaerense.

Antes de entregarse, Facundo Albini aseguró que “hay que ir más arriba” para buscar qué funcionarios tienen vínculo con Julio “Chocolate” Rigau, puntero del Partido Justicialista que fue detenido el sábado 9 de septiembre en una sucursal del Banco Provincia en el centro de la cuidad de La Plata realizando múltiples extracciones de dinero de diversas tarjetas de débito.

Según lo estipulado en la investigación, al puntero lo encontraron con más de un millón de pesos correspondientes a cuarenta y ocho tarjetas de débito registradas en la Legislatura bonaerense.

Los Albini se entregaron ante la DDI de la ciudad de La Plata el pasado miércoles. Esta mañana debían presentarse a declarar, pero prefirieron no brindar declaraciones
 

OTRAS NOTAS

EN LIQUIDACION

El efecto motosierra llegó al correo

El Gobierno nacional avanza en el cierre de sucursales y se encienden las luces de alarma en la Provincia. Cómo afecta al interior bonaerense. Voces en contra y descontento generalizado.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET