Argentina
Domingo, 28 abril 2024
¡GRACIAS POR TODO, FIDEO!
23 de noviembre de 2023

Ángel Di María anunció su retiro de la selección: "Me despido de lo más hermoso que me pasó en mi carrera"

El futbolista publicó un emotivo posteo en sus redes sociales en el cual le puso fin a una etapa de su vida y reflexionó sobre los incidentes en el Maracaná

Ángel Di María anunció su retiro de la selección:
Ángel Di María anunció su retiro de la selección:

Ángel Di María anunció su retiro de la selección a los 35 años de edad. El futbolista realizó un comunicado en sus redes sociales en el cual reflexionó sobre los incidentes ocurridos en el Maracaná y reveló que vestirá la camiseta albiceleste hasta la Copa América 2024, después de eso dejará de ser parte del plantel de la Scaloneta.

"Bueno, llegó el último partido de eliminatorias para mí, no puedo expresar con palabras lo que me llena el alma la ovación de la gente en este último tiempo, disfruto cada segundo de ese cariño y el de mis compañeros, ellos, mis amigos, sin ellos esta historia no tendría el mismo sentido. El cariño de cada uno de ellos hizo que también hoy fuera quien soy" escribió en su cuenta oficial de Instagram.

Ángel Di María anunció su retiro de la selección: Me despido de lo más hermoso que me pasó en mi carrera

"Lastimosamente no podemos dejar pasar los hechos que surgieron en el estadio, nadie merece ese mal trato, ni los golpes, familias y niños asustados en medio de un estadio donde lo único que debería haber pasado es ver y disfrutar un partido dentro de lo que es folclore del fútbol. Ojalá no vuelvan a pasar este tipo de cosas. Nosotros como jugadores siempre siempre vamos a defender a nuestra gente sin duda alguna" expresó en cuanto a los incidentes en la tribuna, que ocasionaron golpes entre los hinchas y represión de la policía brasileña.

"La Copa América será la última vez que vista la camiseta argentina, con todo el dolor del alma y sintiendo un nudo en la garganta me despido de lo más hermoso que me pasó en mi carrera, vestirla, sudarla y sentirla con todo el orgullo. Gracias hinchada, gracias familia, gracias amigos y compañeros de selección, seguimos haciendo historia y eso quedará por toda la eternidad. ¡Vamos Argentina carajo!" concluyó la publicación que acompañó con un carrusel de fotos del último encuentro deportivo.

Fideo jugó 135 partidos con la camiseta de la selección y convirtió 29 goles. Debutó el 6 de septiembre del 2008 y el partido frente a Brasil fue el último que jugó en periodo de Eliminatorias. Ahora, resta disfrutar de su participación durante la Copa América, el evento más importante del fútbol sudamericano, que se jugará en Estados Unidos del 20 de junio al 14 de julio del 2024.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET