Apps
Miércoles, 29 mayo 2024
Argentina
Photoshop
24 de noviembre de 2023
DURÓ POCO

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa estarían separados: la cronología de su corta relación

El conductor y la artista peruana estaban comenzando un fogoso romance, pero la crisis llegó mucho antes de lo imaginado

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa estarían separados: la cronología de su corta relación
Compartir

La relación entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa duró lo que dura un suspiro. En los últimos días, los rumores fueron creciendo hasta hacerse realidad. Todo comenzó con una salida al teatro de la pareja junto a Federico Hoppe y el Chato Prada, que fueron a ver Brujas, la obra de Moria Casan.

Después Marcelo compartió fotos en las que se observó que Milett estuvo presente en el cumpleaños de Candelaria Tinelli. Luego, los tortolitos posaron juntos para la revista Caras. Por lo que su romance era casi un hecho, que terminaron de confirmarlo con un beso detrás de la escenografía del Bailando la semana pasada.

Ella tiene 31 años de edad y aún no fue madre, él tiene 63 y cinco hijos. Pero ese nunca pareció ser un problema, ya que Tinelli confesó que no descartaba la posibilidad de tener más hijos y que la edad no le parecía un factor importante si había amor. Sin embargo, la relación duró muy poco tiempo.

Desde la cuenta de 'El ejercito de LAM' habían adelantado que entre ellos había una crisis, ya que habían publicado una foto de ambos con emojis de corazones partidos al medio. Ángel de Brito brindó detalles al respecto: "El lunes estuvo rara la cosa en el Bailando. En el programa de ayer fue peor, porque ya Tinelli, que siempre jode con el tema, no le decía ni 'mi novia', ni 'mi amor', ni 'mi suegra', era 'Milett' de repente". Ahora, fue Pepe Ochoa quién confirmó la separación en DDM "no están más juntos", dijo a cámara esta tarde.
 
 

OTRAS NOTAS

LE BAJA EL PRECIO

Policía bonaerense: la Provincia aumentó los salarios y pone paños fríos a los reclamos

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires confirmó el incremento de sueldos para los uniformados y desactiva reclamos de un sector de los agentes. El detalle del anuncio.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET