Apps
Jueves, 18 julio 2024
Argentina
27 de noviembre de 2023
DE NO CREER

Insólito: Yanina Latorre comparó a Pampita con su hija

La mediática comparó a la modelo con Lola, su hija, a través de un vivo de Instagram y sorprendió a todos los seguidores de redes sociales.

Insólito: Yanina Latorre comparó a Pampita con su hijaInsólito: Yanina Latorre comparó a Pampita con su hija
Compartir

Yanina Latorre comenzó por decir: "Yo creo que Lola no es tilinga. Lola no es peleadora, no se va a levantar a Marcelo, ni va a chapar con Salwe, ni va a garchar a la pista". Con estas palabras, elogió la forma de ser de su hija en el Bailando 2023.

Y agregó: "Ahí hay un punto de quiebre donde ella es solamente baile, es muy educada. Entonces en ese candombe, vas quedando como muy blanca, muy tranquila. Y ahí es donde yo creo que a Ángel (De Brito) puede no gustarle". 



De esta manera, dio a entender que la ausencia de escándalos podría complicar su estadía en el certamen. Y de un momento a otro, comenzó a atacar a Pampita.

"Me extraña un poco, pero bueno… Por ahí Lola es todo lo que Pampita quiso ser y no pudo. Pampita es una nena que fue persiguiendo un montón de sueños, como ser divina, fina, vivir en Barrio Parque, vestirse de blanco, ser top". 

De esta manera, criticó duramente a la jurado del Bailando 2023, a pesar de trabajar para América TV como ella.
 

Para finalizar, Yanina Latorre aseguró: "Lo logró, pero le costó y Lola ya nació fina así. Es fina de nacimiento". Esta comparación fue muy llamativa en redes sociales y se hizo viral.

 

OTRAS NOTAS

CÓNCLAVE BOINA BLANCA
Javier Garbulsky

Unidad, pero que no duela: los intendentes de la UCR se meten en la interna

El Foro que nuclea a los jefes comunales del radicalismo se reunirá la próxima semana en Magdalena. El plato principal será el proceso electoral de octubre en la Provincia. Pedirán consenso a los referentes.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET